septiembre 01, 2011

Thundercats poster




Para mi sorpresa, hace poco recibí un correo de una persona preguntándome si tenía impresiones de la ilustración de Leono de Thundercats que hice hace un par de años, ya que la había visto en la exposición que se hizo en aquel entonces (2009) en el CETYS Mexicali. Fue muy halagador que alguien me contactara especialmente para esto, sobretodo porque se tomó el tiempo de buscar este blog.  Con gusto respondí que por el momento no tenía, pero que podía reimprimirla y enviársela por paquetería.

Espero que la disfrute tanto como lo fue hacer esta ilustración.

____________________________________

To my surprise, I recently received an email from someone asking if I was printing the illustration of Lion-o from Thundercats that I made a couple of years, since it was seen in the art exhibition back in 2009 at CETYS University, in Mexicali. It was very flattering that someone contacted me especially for this, and for the invested time it took to find this blog. I gladly answered that I could print a copy and send it.

I hope you enjoy it as much as it was to create this illustration.

¡Saludos!

2 comentarios:

Ana Cecilia L. R. dijo...

¡Muchas gracias!
Ya recibí el paquete. Fantástica ilustración. Me gusta mucho tu estilo, y las demás ilustraciones que he visto en tu blog me parecen muy buenas. Sin duda seguiré visitando tu web.

Francisco Guerrero dijo...

¡Encantado de que haya llegado el poster! Muchas gracias por tu apoyo y comentarios Ana, saludos desde la calurosa Mexicali.